|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
| Reality de RTS premió con auto 58 horas de esfuerzo |
María Alvarado ganó Mano maratón |
|
|
|
|
 |
| DURÁN, Guayas. María Alvarado se ganó un auto Chevrolet Aveo. El concurso se realizó en el c.c. Durán Oulet. | | |
| Agosto 16, 2008
Luego de 58 horas de competencia, María Alvarado, de 38 años, logró ayer ganar el reality Mano maratón, que organizó y transmitió RedTeleSistema.
Desde el jueves pasado, María tenía como único contrincante a Rolando Martínez, de 33 años. Los dos se disputaban un auto Chevrolet Aveo 0 km.
En la noche, Rolando lucía más agotado que María. Eran dos días sin dormir, comiendo escasamente y aguantando sol y frío. Héctor Cáceres, productor del concurso, aseveró que en Mano maratón lo que primaba era la concentración.
Y fue así, Rolando levantó la mano que tenía puesta en el carro, alrededor de las 06:00 de ayer, mientras conversaba con María. El concurso empezó el martes pasado a las 19:51.
Alvarado contó con la ayuda y apoyo constante de su esposo, Jorge Vásquez, y de sus hijos Jorge (14), Joel (8) y Ruth (7), quienes no se despegaban de ella. Además contó con el respaldo del público, especialmente del femenino, que le daba aliento con frases como “tú puedes”, “eres la ganadora”, “saca la cara por nosotras, las mujeres”.
Al final, María evidenciaba agotamiento físico y mental, pero no dejaba de sonreír, abrazar a su esposo y darle gracias a Dios porque pudo cumplir con la meta que se impuso. “Lo voy a poner a trabajar, para solventar los gastos de una iglesia que estamos abriendo en el sector de Taura”, dijo Alvarado, una misionera evangélica que vive en Los Helechos de Durán.
“Dios nos abrió las puertas para concursar y gracias a él pudimos ganar”, indicó el esposo de la ganadora, quien ayer mismo recibió las llaves del auto. Por el segundo lugar, Rolando Martínez recibió un carrito con productos de los auspiciantes.
|
|
 |
PUBLICIDAD
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Etiqueta |
Jenny Armendares dictará curso de Urbanidad y buenos modales en la mesa y etiqueta básica, para niños desde los 8 años. Lugar: Rodrigo Chávez 310 y calle Sexta. Inicia hoy desde las 16:00 hasta las 17:30. Valor: $ 25 mensuales. Teléfono: 08 807-8671. |
Más Actividades | | |
|
| |