Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
JUEVES | 14 de agosto del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comTu vid@
 Breves
El iPhone, ¿ayuda o amenaza?
LAS VEGAS, EE.UU. | AP
Seguridad.

¿Desea irrumpir en la red informática de un edificio ultraseguro? Envíe un paquete con un iPhone manipulado a ese lugar  y espere que el aparato permanezca guardado en el cuarto del correo y explorará conexiones inalámbricas cercanas.

Según los expertos, el iPhone de Apple Inc. es un aparato cuyo poder de procesamiento y conexión inalámbrica de internet y telefonía celular lo convierten en un espía perfecto.

Robert Graham y David Maynor, de Errata Security, con sede en Atlanta, modificaron un iPhone y lo enviaron a una compañía cliente que quería probar la seguridad de su red inalámbrica. Tras programar el teléfono examinaron la red inalámbrica en busca de fisuras de seguridad y demostraron que la  infiltración es posible.
 Agenda
Guayaquil
Salud

Se hará la campaña médica cristiana el 16 de agosto, desde 08:00, en Lorenzo de Garaycoa 1720 y Pedro Pablo Gómez, (2º piso, ofic. 1, Dr. Gino Avilés Boada), edificio de la Clínica Altamirano Barcia.  La campaña va dirigida a personas con sobrepeso, hipertensión arterial, dislipidemias, diabetes, infecciones urinarias.  Mayores informes:  241-1189, (09) 915-6664.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados