Miércoles 13 de agosto del 2008 | 11:03 Migración

Ecuatoriana alumbró un bebé en ambulancia en Madrid

EFE | MADRID

http://src.eluniverso.com/2008/08/13/0001/626/files/ecuadorianefe2500.jpg

Personal de emergencias de Madrid, con el bebé al que una mujer ecuatoriana de 27 años dio a luz esta mañana en una ambulancia que tuvo que detenerse para ello en las proximidades del estadio de "La Peineta" cuando la trasladaba al hospital La Paz.

Una mujer ecuatoriana de 27 años dio hoy a luz en la ambulancia que la trasladaba a un hospital de Madrid, que tuvo que parar a mitad camino ante la inminencia del alumbramiento.

Según informaron fuentes del servicio Emergencias Madrid, el parto se produjo en el interior del vehículo en torno a las seis de la mañana (medianoche de Ecuador) junto al estadio olímpico de la capital de España.

Los servicios médicos recibieron el aviso media hora antes y enviaron una unidad medicalizada al domicilio de la parturienta.

"Habíamos recibido un aviso de que el parto estaba en curso", explicó un portavoz de Emergencias Madrid, que detalló que una doctora atendió a la mujer hasta que dio a luz una niña, que se llama Desiré y que pesó de 3,100 kilos.

La madre y la niña están en perfecto estado, aunque inicialmente se produjeron unas leves complicaciones, ya que el bebé tenía el cordón umbilical alrededor del cuello.

El parto fue muy rápido y ambas fueron ingresadas en el Hospital la Paz, donde permanecerán unos días hasta su completa recuperación.

Migración

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.