Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MIÉRCOLES | 13 de agosto del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEl Gran Guayaquil
 Breves
Empleados de Colisa cerraron vía
Impagos.

Trabajadores de la compañía Colisa cerraron ayer un tramo de la vía a Daule, sector del km 8 ½, durante cuatro horas.

Los manifestantes reclamaron el pago de una deuda por salarios pendientes, que en algunos casos ya han cumplido dos años y otros, uno.

Por esta razón, dijeron, cerraron la vía desde las 04:00 hasta las 08:00, y exigían de los representantes de la empresa una respuesta sobre la deuda.

La compañía Colisa enfrentaría una deuda por salarios que llegaría hasta los cinco millones de dólares, según el ingeniero Marcelo Narváez, a quien le adeudan 30 mil dólares.

Los trabajadores esperan un pronunciamiento del Estado pues afirman que en Colisa les han dicho que esperan el pago de un dinero que les adeuda el Gobierno. La empresa no ha se pronunciado, al respecto.
Jornadas de discapacidad en el MAAC
Desde hoy, en el auditorio del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) se realizan, desde las 10:00, las jornadas Desarrollarte, crear sin límites.

Se abordará el tema ‘Diseño y productos culturales para personas con discapacidad’ y mañana, a la misma hora, ‘Acceso a la cultura e internet, arteterapia y discapcidad’.
 Agenda
Guayaquil
Maestría

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Guayaquil y el  Colegio de Contadores del Guayas programan la apertura de la maestría en Tributación y Finanzas  para el jueves 28 de agosto. Más informes a los teléfonos 229-2677 y 269-2746, extensión 104.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados