|
Estados Unidos Bancos aumentan los requisitos de hipotecas Cada vez más bancos aumentan los requisitos para las hipotecas y otros préstamos a consumidores y empresarios, pues la cada vez más grave crisis crediticia provoca un impacto mayor en la economía mundial, anunció ayer la Reserva Federal norteamericana.
Estados Unidos Norcorea seguirá en la lista de países vetados Norcorea permanecerá en la lista de países que apoyan al terrorismo hasta que acepte un mecanismo amplio para verificar su programa nuclear, declaró ayer el Departamento de Estado. Según la ley de EE.UU., desde ayer se puede retirar a Norcorea de esa nómina.
Iraq Visita de primer líder árabe desde el 2003 El rey Abdullah de Jordania se convirtió ayer en el primer líder árabe que visita Iraq desde la caída de Saddam Hussein en el 2003 y dialoga con sus autoridades, lo que podría reducir el aislamiento político del Gobierno chiita iraquí entre los países árabes, la mayoría sunitas. |