Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MARTES | 12 de agosto del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
El País
elpais@eluniverso.com
Afiliados duermen en exteriores de hospital, por turno
ampliar imagen ampliar imagen
AMBATO. Los afiliados al IESS de esta ciudad y zonas aledañas se quejan por los problemas que atraviesan para poder acceder a una consulta de un médico especialista.
La odisea de Blanca Rivera para coger un turno para el médico traumatólogo comenzó hace tres semanas, pero por haber llegado “tarde” al exterior del hospital del IESS en Ambato, no “tuvo la suerte de conseguir uno de los seis cupos” que entregaron para el especialista.
Temor por cocodrilos en Esmeraldas
Cuando Katty Montaño, de 15 años de edad, alumna del primer curso de bachillerato del colegio Jorge Chiriboga, contó a sus amigas que había visto a un cocodrilo en el río Esmeraldas, fue objeto de burla.
GRAFICOS GRAFICOS
Puente de Huaquillas fue bloqueado 12 horas debido a una protesta
Desde la medianoche del domingo hasta el mediodía de ayer permaneció cerrado el puente internacional entre las poblaciones de Huaquillas y la peruana de Aguas Verdes.
 Breves
  La Armada capturó dos lanchas peruanas
Se reanudaron trabajos en el plan Carrizal-Chone
Sólo doce días duró la suspensión de labores en el sistema de riego Carrizal-Chone, luego de que se produjera una contaminación por el derramamiento de diésel en la zona norte de Manabí, cuando un vehículo que trasportaba el carburante se accidentó.
Escasez de combustible afecta vuelos en Pastaza
La escasez de combustible Avgas que utilizan las avionetas, mantiene aisladas a comunidades indígenas de la selva.
Se designó director del Parque Galápagos
Ayer, en el Ministerio del Litoral el asesor legal René Orbe, en representación de la ministra del Medio Ambiente, Marcela Aguiñaga, posesionó al nuevo director del Parque Nacional Galápagos (PNG), Édgar Muñoz Heredia.
 Otras noticias
En resumen
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados