Martes 12 de agosto del 2008 Sucesos

La Policía detuvo a 6 individuos por robo

Delincuencia

Sorprendido se quedó Harry Medina Bustamante cuando no encontró su moto que había dejado estacionada en las inmediaciones de la Universidad de Guayaquil, ayer a las 11:00.

En la denuncia que presentó en la Fiscalía sostiene que los ladrones aprovecharon que realizaba algunos cobros en el lugar para sustraerse la moto, la que aún no recupera.

Mientras, Manuel Monserrate Arbeláez denunció que el pasado domingo, a las 23:30, fue asaltado por cinco individuos dentro del bus de la línea 83, por el sector de la Florida.

El escrito indica que los hampones se bajaron en el puente que conecta la vía a Daule con  la av. Juan Tanca Marengo. Luego, con ayuda de la Policía, la víctima detuvo a los delincuentes Hólger y Juan Indacochea Cercado, Luis Pavón Quito, Milton Montahaño Pachay y Rony Arreaga Tenorio.

Ese mismo día, en Cuenca, la Policía capturó a David Tamayo Gavilánes, quien registra 32 detenciones por robo y tenencia ilegal de armas.

La aprehensión se realizó a las 04:00 en una óptica de la av. de las Américas y Arrayán, al norte, donde se descubrió al sujeto robando.

Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.