Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
LUNES | 11 de agosto del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comPolítica
 Breves
Velada libertaria por el 10 de Agosto
QUITO
Miles de quiteños disfrutaron la noche del sábado y madrugada del domingo pasados de la velada libertaria en conmemoración de los 199 años del Primer Grito de Independencia.

Desde el mediodía del sábado, largas filas se apostaron en los 21 museos de la ciudad  que atendieron al público gratuitamente.

Katherine Alcívar fue en compañía de su esposo y dos hijos al museo de cera. “Para mí, es fantástico que la historia esté al alcance de la familia y los niños, sobre todo porque a ellos les interesa conocer la recreación en cera de la matanza de los próceres de la independencia”, explicó.

Sin  embargo, lamentó la espera por cerca de una hora para ingresar al lugar, por la cantidad de personas que hacían fila.

 La programación incluyó más de 100 eventos que se desarrollaron simultáneamente en unos  75 escenarios, entre plazas, calles y centros culturales, durante catorce horas consecutivas.
 Agenda
Guayaquil
Idioma

El Centro cultural ecuatoriano alemán, ubicado en av. Francisco Boloña 719 y av. Carlos Luis Plaza Dañín, dictará clases de alemán. Informes al 239-6793.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados