- AGO. 10, 2008 - Foto - Política - EL UNIVERSO
Usuarios del puerto de Manta e involucrados en el negocio portuario pidieron a los vinculados en la pugna que depongan sus intereses para encontrar soluciones en torno al retraso en el proceso de ejecución de las obras.
La presidenta de la Asociación de Agencias Navieras de Manta, Mayra Párraga, afirma que la empresa Terminales Internacionales del Ecuador (TIDE) implementó cambios positivos desde que la concesionaria asumió la administración en febrero del 2007.
Aunque recalca que “lo más saludable” es que Autoridad Portuaria de Manta y TIDE mejoren su relación para la concreción de acuerdos.
En tanto, el ex presidente de la Asociación de Abogados de Manta, César Palma, califica el proceso de concesión como lento, aunque resalta el hecho de que los actuales directivos de APM apoyaron la firma del contrato de concesión durante el Gobierno anterior.