|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
|
Agenda cultural |
Agosto 09, 2008
Desfile por el Día de la Cultura 16:00. Delegaciones estudiantiles, instituciones de arte, grupos de teatro, música, danza, zanqueros, mimos y otras manifestaciones artísticas participan esta tarde en el desfile que se inicia en el Parque Centenario, recorre la avenida Machala, avanza hasta Gómez Rendón, continúa por Guaranda hasta la Plaza de Artes y Oficios, donde se realiza una velada.
Se presenta obra teatral Mockinpott 17:00. En la Casa de la Cultura del Guayas (av. Nueve de Octubre y Pedro Moncayo) se presenta esta tarde el grupo teatral de esa institución, que lo dirige Christian Cabrera. La obra que pone en escena es Mockinpott (foto), una adaptación de la pieza De cómo el señor Mockinpott consiguió liberarse de sus padecimientos, de Peter Weiss. El boleto cuesta $ 2.
Festival a beneficio de Jorge Córdova 19:30. Un festival de variedades artísticas se realiza hoy para ayudar al maestro de danza Jorge Córdova, quien se someterá a una intervención quirúrgica. Es en la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas (Nueve de Octubre y Pedro Moncayo). Entre los grupos que actúan consta el Ballet Folklórico Ecuatoriano Guayaquil, que dirige Córdova. Entrada: $ 3.
Monólogo Plush en la Alianza Francesa 20:00. Esta noche en el auditorio de la Alianza Francesa, ubicado en Hurtado 436 y José Mascote, se presenta el espectáculo teatral Plush, que es un monólogo interpretado por Carlos Gallegos, bajo la dirección de Gerson Guerra. La obra aborda la soledad de un personaje, que sueña con escapar del mundo en el que vive. La entrada cuesta $ 7.
|
|
 |
PUBLICIDAD
|