|
Juego para fiestas Hay un juego que puede realizarse en el cumpleaños de algún niño. En lugar de pegarle la cola al burro, pruebe esta variación. “Pegue la cara en el lugar adecuado”. Corte un gran círculo de fieltro rosa y péguelo a un pedazo de cartón. Dibuje una nariz boca y ojos en piezas separadas de fieltro y ponga un pedazo de cinta adhesiva autoadherible en la parte trasera de cada pieza. Cubra los ojos a los jugadores y haga que peguen los ojos, nariz y boca en el rostro. La persona que termine el rostro en el orden adecuado gana el juego.
Para quitar tachuelas y chinches de la pared No raye ni maltrate sus paredes tratando de quitarlas con algún instrumento, saque el hilo dental y corte un tramo de 30 cm. Forme un lazo con ella alrededor de la parte de abajo de la cabeza de la tachuela, enrédela de modo que salgan las dos puntas lo suficiente para sujetarlas con sus dedos y tire de ellas, no solo logrará sacar tachuelas o chinches de la pared, sino que la seda las sujetará para que no se pierdan en el suelo.
Evite el peligro del fuego Muchos incendios podrían evitarse si existieran reglas, y sobre todo, si se siguieran en todos los hogares, para deshacerse de las colillas de cigarro, que a menudo causan incendios producidos por simples descuidos. Es una práctica muy común arrojar las colillas y las cenizas de los cigarros en los cestos de los papeles, sin fijarse que aún hay una viva en el cenicero. Cuide de depositarlas en la basura cuando ya estén bien apagadas y si no se dispone de un lugar apropiado para arrojarlas sin peligro.
Refrescante idea Cuando salga de compras con sus niños, o en un largo paseo por el parque o por cualquier otro lugar, haga que se sientan cómodos y felices en un día de intenso calor, llevándoles refrescos helados individuales. Haga limonada o naranjada en cantidad suficiente para todos y vacíela en frascos de plástico individuales. |