Viernes 08 de agosto del 2008 | 13:55 Sucesos

Policía presenta varios delincuentes en Quito

http://src.eluniverso.com/2008/08/08/0001/10/files/sacapintas08-08-2008-francisco2500.jpg

Quito.- Varios delincuentes, entre ellos de nacionalidad colombiana, fueron capturados por la Policía Judicial de Pichincha.

Varios antisociales, entre ellos sacapintas y un prófugo, fueron presentados este mediodía por la Policía Judicial de Pichincha.

Cinco sujetos colombianos que se dedican al robo en la modalidad de sacapintas utilizando a una mujer dentro de las entidades bancarias fueron capturados con varias armas de fuego, tras varias semanas de investigación.

También fue recapturado Johnny Gustavo Crespo Preciado, quien fugó de la cárcel #2 junto a otros internos.

Además, una banda que se dedicaba a asaltar a los comensales de diferentes restaurantes de la capital también fue capturada.

El jefe de la Policía Judicial de Pichincha, Jorge Jiménez, sostuvo que los sujetos fueron detenidos con varios revólveres de calibre 38 de fabricación nacional.

"La noche del 4 agosto asaltaron un restaurante y se movilizaban a bordo de un auto Chevrolet Corsa de color rojo. Sorprendían a los comensales cuado se servían sus alimentos", dijo en Ecuavisa.

La Policía Judicial está tras la pista de más sacapintas de nacionalidad colombiana.
Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.