Jueves 07 de agosto del 2008 El Gran Guayaquil

Aún se duerme en las afueras del BEV

Las autoridades del Banco Ecuatoriano de la Vivienda (BEV) volvieron a insistir ayer que no es necesario que los interesados  duerman en los exteriores de la entidad para abrir una cuenta.

Pero para Mónica Aguilar, ama de casa, el aviso del BEV está demás. “Ellos no saben nuestras necesidades y estamos aquí desde las 09:00 porque no queremos quedarnos afuera”.

Ella,  quien hizo fila ayer junto con otras diez personas, sabe que esta es una oportunidad para obterner una casa. “Toda mi vida he alquilado y tengo la esperanza de que por medio de este programa habitacional pueda lograr mi sueño de conseguir casa propia”. 

Rosa Orellana, gerenta regional del BEV, indicó que las personas no deben desesperarse por la apertura de cuenta.

“Seguiremos atendiendo con el último número de la cédula y de esa manera tendremos un orden y no habrá  necesidad de que se amanezcan en los exteriores”, sostuvo Orellana, quien agregó que la atención continuará desde las 08:00 hasta las 15:00.
El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.