Jueves 07 de agosto del 2008 El País

En resumen

Galápagos
Se amplía plazo para los cupos turísticos

El Parque Nacional Galápagos resolvió ampliar el plazo para la presentación de las propuestas para el otorgamiento de nuevos cupos de operación turística. La nueva fecha de recepción será hasta las 16:00 del próximo 27 de octubre.

Cotopaxi
Telefónica entrega facturas en casa

Desde el jueves pasado Andinatel inició la entrega de facturas de consumo a domicilio y con anticipación para que los usuarios puedan saber el monto por cancelar y de darse el caso denunciar excesos, indicó Guido Toro, gerente en Cotopaxi.

Napo
Programa contra la ceguera en Tena

La Dirección Provincial de Salud de Napo realizará cirugías de catarata gratuitas con el equipo de Salud Nacional, durante los días 18, 19 y 20 de septiembre. Este programa beneficiará a la población adulta mayor de 50 años de Napo.

Azuay
Terminó readecuación de una plazoleta

El Municipio de Cuenca finalizó las obras de readecuación en la plazoleta Santo Domingo. Los trabajos consistieron en la reconstrucción de la plazoleta, arreglo de las calles Gran Colombia y Padre Aguirre, y construcción de  piletas.
El País

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.