- AGO. 07, 2008 - Foto - Gente - EL UNIVERSO
Antes de que su esposo gane la carrera a la Casa Blanca, Michelle Obama lidera el top de las mejores vestidas.
Letizia Ortiz es la segunda mejor vestida.
Carla Bruni se ubicó en tercer lugar de la lista.
La revista estadounidense Vanity Fair publicó la lista de las mujeres más glamourosas, entre ellas Letizia Ortiz y Carla Bruni.
Michelle Obama, la esposa del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, y la princesa Letizia Ortiz, se encuentran en la nueva lista de las mujeres mejor vestidas del mundo que elabora anualmente la revista Vanity Fair.
Obama y Ortiz han conseguido superar el exhaustivo examen al que son sometidos artistas, políticos y famosos en general, y se han ganado su puesto en el próximo número de una de las revistas más glamourosas del mercado.
Vanity Fair publicará en septiembre la 69 edición de su International Best-Dressed List de la que ya hay un extracto en su página en internet.
La estadounidense, cuya prioridad es “seguir siendo la mamá en jefe” de su hogar, aún si su esposo gana la presidencia de Estados Unidos, tiene 44 años y se graduó de Sociología en las universidades de Princeton y Harvard.
“Cuidaré del bienestar de mis hijas (Malia, de 10 años y Sasha, de 7). Quiero asegurarme de que en esta transición, que será más intensa para las niñas, ellas tengan una vida estable, ordenada y que sepan que van a seguir siendo el centro de nuestro universo”, indicó en una entrevista reciente. Además se mostró muy enamorada de su esposo.
“Barack y yo, como pareja, amigos y amantes, nos complementamos en muchos sentidos. Lo que más me gusta en la vida es tener a Barack a mi lado”, dijo.
Amy Fine Collins, corresponsal del semanario Vanity, publicó en la página web de la revista, que entre los rostros conocidos también estarán la ex modelo Carla Bruni, ahora primera dama de Francia. Además la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, y la princesa Mathilde de Bélgica.
Ivanka Trump, hija del millonario Donald Trump y vicepresidenta de la compañía del área de desarrollo y adquisiciones, a sus 26 años, también es reconocida como una de las más elegantes. No podía faltar en esta lista Sarah Jessica Parker, que este año no solo ha cosechado éxitos con su papel de Carrie en Sex in the City, sino que ha sido la reina del glamour en la versión para la gran pantalla de la serie de televisión.
Vanity Fair no se olvida del sector masculino y también tiene un lugar para los mejor vestidos. Entre ellos, Patrick Dempsey, el actor de la popular serie televisiva Greys Anatomy, se lleva la palma, seguido por el también actor Daniel Craig, que ha encarnado al seductor James Bond en las últimas ediciones de la saga.
También hay mención especial para los hermanos Rafael y Luis Media, hijos del duque de Feria y de Nati Abascal, que se sitúan nada más y nada menos entre el actor estadounidense Brad Pitt.
El protagonista de la cinta Troya repite en la categoría de las parejas mejor vestidas junto con su esposa la actriz Angelina Jolie.
En el otro lado, entre los peor vestidos se encuentran la cantante británica Amy Winehouse y la islandesa Bjork, la princesa Olga de Grecia y la Spice Girls, Victoria Beckham, que ha pasado de estar entre las diez mejores vestidas en otras ediciones, a estar entre las diez peores.