Jueves 07 de agosto del 2008 Sucesos

4 aprehendidos por ‘express’

http://src.eluniverso.com/2008/08/07/0001/10/files/08-07-08-b04-032500.jpg

Cuatro detenidos por asaltar la gasolinera Primax de la av. Guillermo Pareja, junto con el dinero sustraído.

Asaltos.

Cuatro sujetos fueron detenidos acusados de realizar secuestros express a dos conductores, la madrugada de ayer.

Tres de los presuntos delincuentes son Pedro Pablo Farías Valencia, Francisco Javier Guerrero Carvajal y Cristian Omar Medina Orejuela. Ellos fueron aprehendidos a la 01:00, mientras desmantelaban un auto Chevrolet de Rubén Pacheco.

Él indicó que minutos antes fue interceptado por los antisociales y una mujer en el Guasmo norte, quienes lo abandonaron por una estación de la Metrovía (no precisa cuál).  Luego llevaron el vehículo a La Floresta, donde los capturaron.

A las 03:30 del mismo día, fue detenido Cristian Aldo Espinoza Andrade, quien asaltó a José Guacho, conductor de un taxi pirata Chevrolet Corsa azul.

El perjudicado dijo que Espinoza le pidió una carrera hasta la cdla. Sauces 3, donde le quitó sus pertenencias y luego lo abandonó con el vehículo. Cuando intentaba huir, fue atrapado por un patrullero.

Mientras, el martes se detuvo a  Esther Almeida Loor, Lauder Ricardo Moreira Zambrano, Washington Bolívar Lecaro Orrala y Willian Alberto Morán, implicados en el robo a la gasolinera Primax de la av. Guillermo Pareja.  La aprehensión ocurrió en Sauces 8, cuando se repartían el dinero sustraído.

En tanto que José Villao denunció el robo de diez tanques de pasta de tomate en un asalto cometido por seis sujetos el pasado martes a un camión de la empresa Interoc, en el km 16  de la vía a Daule.

A las 09:30 del siguiente día, Jorge Reyes fue víctima de un secuestro express por un sujeto a quien le hacía una carrera en su auto Mazda hasta La Pradera. El delincuente lo golpeó y le quitó sus pertenencias.
Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.