Miércoles 06 de agosto del 2008 Religiosa y Obituarios

Palabra diaria

Hoy celebro mi renacer a una vida de plenitud.

Feliz cumpleaños
Hoy celebramos el nacimiento de la cofundadora de Unity, Myrtle Fillmore, quien nació en 1845. A temprana edad ella fue diagnosticada con tuberculosis y sufrió años de debilidad y enfermedad. En 1886 ella asistió a una charla en la cual escuchó esta afirmación de la verdad, y con devoción a la oración, logró una curación total, un despertar a una nueva vida.

En este día, no solo celebramos el cumpleaños de Myrtle, sino también la idea de su renacer. La verdad sobre Myrtle es también cierta para nosotros: como hijos de Dios, todos tenemos el potencial de llegar a ser una nueva persona, una persona sana, espiritual, física y emocionalmente.

–1 Pedro 1:23

“Pues habéis renacido, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre”.

Religiosa y Obituarios

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.