Estos son los cinco tonos para teléfonos celulares más bajados de la semana en internet. La información la publican cinco sitios web.
1. R&B
Chris BrownEl estadounidense continúa liderando las descargas de este sitio web con su sencillo Forever, del álbum Exclusive.
DIRECCIÓN
www.mtv.com2. Duranguense
Montez de DurangoLos fanáticos de estos mexicanos han logrado mantenerlos como los más descargados de esta página.
DIRECCIÓN
www.billboard.com3. Rock/Pop
Natasha BedingfieldEl tema Pocketful of sunshine puso a la británica entre las preferencias de los cibernautas.
DIRECCIÓN
www.funmobile.com4. Reggaetón
La FactoríaLa canción Perdóname tiene a esta agrupación de chicas panameñas encabezando la lista de popularidad de este sitio.
DIRECCIÓN
www.univision.com5. Pop
CamilaSolo para ti se titula el sencillo del grupo mexicano, que es el más descargado de esta página web.
DIRECCIÓN
www.portalprofesional.com