Martes 05 de agosto del 2008 | 15:58 Deportes

Ruiz: Tenía que dar cuenta todos los días

EFE | Quito

El uruguayo Aníbal "Maño" Ruiz desmintió hoy haber renunciado a la dirección técnica de Emelec, luego de que los directivos del club aseguraron a la prensa que el entrenador dimitió tras los malos resultados del equipo.

"Yo no renuncié, eso quiero decir y que quede bien claro", dijo el "Maño" Ruiz una vez que se enteró de la resolución de los directivos del Emelec.

Ruiz, seleccionador de Paraguay en el Mundial de Alemania 2006, insistió en que no recibió ninguna solicitud de renuncia, aunque, no obstante, señaló que seguramente se llegará a un acuerdo una vez que los directivos tomaron esa medida.

"En cuatro años al frente de la selección paraguaya nunca tuve que dar explicaciones por las alineaciones. Acá tenía que dar cuenta todos los días de la semana, de la forma cómo íbamos a jugar y eso es difícil a veces", señaló.

Por su parte, los directivos de Emelec afirmaron hoy a los periodistas que Ruiz renunció por los malos resultados del equipo, y que en su puesto se designó al ecuatoriano Humberto Pizarro, que trabaja en las divisiones menores del equipo.

Emelec perdió por 0-1 el domingo pasado ante el colista del torneo, Deportivo Azogues, e hipotecó en gran medida la posibilidad de clasificarse para la liguilla final de la que saldrá en campeón de este año.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.