Lunes 04 de agosto del 2008 | 18:20 Gente

Martín Calle este miércoles en la Cita Digital

Puede enviar sus mensajes desde aquí o escribir sus preguntas a eluniverso.com@gmail.com


¿Quiere conocer a Martín Calle fuera de la piel de 'Toño Palomino'? Hoy tiene la posibilidad de hacerlo. El protagonista de la telenovela de Ecuavisa estará este miércoles en la Cita Digital.

El encuentro empieza a las 15:30, pero sus seguidores podrán escribirle con anticipación al mail eluniverso.com@gmail.com, o directamente desde nuestra página online.

En el papel protagónico de El secreto de Toño Palomino, Martín interpreta a un actor desempleado que acepta hacerse pasar por gay, pero en el camino se enamora de Angélica (Carolina Jaume), quien está casada con Paúl Izurieta (Diego Spotorno), hijo del dueño de la panadería donde trabaja.

En la producción, que está dirigida por Marcos Espín y Lucho Aguirre, actúan Efraín Ruales, Ricardo González, Marcelo Gálvez, Claudia Gómez y Darío León, que son los panaderos.

Ecuavisa estrenó esta telenovela el pasado 10 de junio. La transmite en Quito, a las 19:00; y en Guayaquil, a las 21:45.


Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.