 |
| ::::::::: M E N Ú :::::::::: |
 |
|
| |
|
|
 |
| José Onías |
|
|
|
|
 |
DESPUÉS Su maquillaje, con brillos y tonos fuertes como el violeta, es apropiado para la noche. | | |
| Estilista guayaquileño, próximo a cumplir 25 años de carrera profesional. Día a día comparte las emociones de sus clientes cuando se someten a un cambio de imagen, pues más allá de cambiar su apariencia, la transformación es en su estado de ánimo, asegura.
Comenta también, que en el momento de renovar la imágen no se trata de seguir la moda como una regla, sino considerar, además del contexto físico como la edad, el tono de piel y la forma del rostro o cuello, la personalidad del cliente, su profesión y todo su estilo de vida.
Para Onías, estar a la vanguardia de las tendencias y estilos es un compromiso adquirido, y mantener una comunicación durante el proceso un complemento indispensable, método que le ha dado buenos resultados, porque así dice comprender lo que realmente buscan sus clientes, y complementar el cambio de look con una sonrisa que denote la belleza que todo ser humano lleva dentro.
| |