Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
SÁBADO | 2 de agosto del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Agropecuario
agropecuarios@eluniverso.com
‘Amazonía es un tesoro piscícola sin explotar’
ampliar imagen ampliar imagen
LAGO AGRIO. Homero Zambrano, uno de los primeros piscicultores en Sucumbíos.
“Los países más importantes del mundo destinan tiempo y dinero para investigar cuáles de los peces comunes que hay en sus propias vertientes tendrán un buen crecimiento en las piscinas”, difunde Pedro Santos, en su manual práctico sobre el  Cultivo de peces,  en cautiverio, que compramos por $  2  en la sala de espera nacional del aeropuerto de Quito y  publicado con el apoyo del Banco del Pacífico.
IICA insta renovar a líderes rurales
Preparar  a los jóvenes para que tomen el nuevo  rol que jugará el sector agropecuario en los próximos años debe ser una tarea inmediata de los países andinos, expresó Chelston Brathwaite,  director  general del Instituto Interamericano  de Cooperación para la Agricultura (IICA), en el marco del primer foro andino para jóvenes líderes en vida rural, y en la celebración de los 40 años de las ofic
Desde el Agro
El presidente del Consejo Cafetalero Nacional, Patricio Viteri entregó al ministro de Agricultura, Walter Poveda, el primer número de la revista   Cofenac,  órgano informativo del gremio que empezó a circular entre los productores, industriales y exportadores.
 Agenda
Guayaquil
Cursos

Fundación Radio María realizará cursos de guitarra, teclado, violín, canto y cosmetología. Inscripciones abiertas en la cdla. Bolivariana, calle Andrés Bello y av. Del Libertador. Informes al teléfono 228-8571.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados