Jueves 31 de julio del 2008 El País

Tres sitios de Ecuador nominados a maravilla

QUITO

Internet.

Las islas Galápagos, el volcán Cotopaxi y las riberas de la Amazonía en Ecuador fueron nominados para las Siete Nuevas Maravillas del Mundo por la organización New7Wonders Foundation, liderada por Bernard Weber.

La ministra de Turismo, Verónica Sión de Josse, declaró su complacencia por esta nominación que ubica estos tres sitios paradisiacos  del Ecuador  dentro de una lista de 277 lugares únicos en todo el mundo.

Al momento, las islas Galápagos están en el puesto número 11, mientras el volcán Cotopaxi en el 219; en cuanto a las riberas de la selva Amazónica del Ecuador, nominación que comparte junto con Brasil, Bolivia, Colombia, Guayana Francesa, Guyana, Perú, Venezuela y Surinam, ocupan el octavo lugar.

La ministra Sión pidió a los ecuatorianos participar con su voto ingresando a la página web del Ministerio de Turismo (www.turismo.gov.ec), luego dar doble clic en el banner Vota Ecuador para apoyar a estos sitios nominados.
El País

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.