Jueves 31 de julio del 2008 | 20:57 Sucesos

Carolina Cabrera llegó al país deportada desde Venezuela

Carolina Cabrera arribó al aeropuerto Mariscal Sucre de la capital de la República, este jueves, en un vuelo de la compañía aérea TACA.

Cabrera, quien no portaba documentos, fue detenida el pasado martes en Caracas, Venezuela, informó ayer el ministro de Gobierno, Fernando Bustamante.

La deportada, quien enfrenta problemas con la justicia por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, llegará resguardada bajo vigilancia por la Policía de Venezuela, que la entregará a las autoridades ecuatorianas.

A Cabrera se le practicarán los exámenes médicos legales. Posteriormente, será trasladada a una celda de máxima seguridad en el penal García Moreno, por decisión de Bustamante, informó este jueves Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil).

Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.