Martes 29 de julio del 2008 | 11:22 Deportes

Chullas van por victoria en Sudamericana

AP-Redacción | Lima, Perú

El cuadro ecuatoriano del Deportivo Quito debutará mañana, tras 10 años de ausencia en torneos internacionales, ante Universitario de Perú en la primera fecha de la fase preliminar de la Copa Sudamericana.

El argentino Martín Mandra y el colombiano Léider Preciado comandarán el ataque de los ecuatorianos en el esquema táctico 4-4-2 del técnico Carlos Sevilla.

El portero Giovanni Ibarra es la única duda en Deportivo Quito debido a que sufrió una distensión en el ligamento de la rodilla izquierda durante el entrenamiento del lunes. Si el arquero no alcanza a recuperarse, su reemplazo sería Bonnard García.

Afrontaremos el partido como lo hacemos en el torneo local, pensando en el arco del frente, aseguró Sevilla.

Universitario, campeón del Apertura peruano, llegará al encuentro motivado por su reciente título a pesar de la derrota frente al José Galvez en su debut en el torneo Clausura. Universitario había encarado ese encuentro con jugadores suplentes con miras a su participación en la Sudamericana.

El técnico Ricardo Gareca señaló que vamos a jugar la Sudamericana con los jugadores que estén en mejores condiciones. Tengo un once base y lo respetaré.

El argentino Martín Andrizzi no viajará a suelo inca por una lesión de última hora.

El partido se jugará a las 19:15 de Ecuador.

Probables alineaciones:
Universitario:
Raúl Fernández, Néstor Duarte, Carlos Galván, Jorge Araujo, Rainer Torres, Antonio Gonzales, Miguel Angel Torres (Robert Ardiles), Jesús Rabanal (Nelhino Quina), Donny Neyra, Roberto Jiménez y Héctor Hurtado.

Deportivo Quito: Bonnard García, Franklin Corozo, Isaac Mina, Luis Checa, Giovanni Nazareno, José Cortés, Oswaldo Minda (Luis Tenorio), Luis Saritama, Mauricio Donoso, Martín Mandra y Leider Preciado.

Árbitro: José Buitrago (Colombia)
Estadio: Monumental de Lima, Perú
Capacidad: 80.093 espectadores.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.