Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MARTES | 29 de julio del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
 
Cojincillos de fibra de acero


Cuando termine de usar el cojincillo de acero con que limpia la batería y demás instrumentos de cocina, ya tenga jabón o no, enjuáguelo bien, métalo en una bolsa de plástico y guárdelo en el congelador. Esto evitará que se oxide y la próxima vez que vaya a trabajar con él lo encontrará en  buenas condiciones como  nuevo.

¿Va a comprar hilo?
En vez de un tubo, compre dos del mismo color para que cuando se le termine el del carrete no tenga que  desensartar la máquina.

Manchas de moho en la ropa
Procure quitarlas tan pronto como las nota. Lo primero que debe hacer es sacar la prenda al exterior. Luego cepille la parte manchada y si las telas son lavables, frote con detergente la mancha, después de humedecerlas. Lave  esa parte con agua caliente y  cloro, siempre que esté segura de que  este no afectará el material. Para esto puede hacer previamente una prueba en una   parte no visible de la prenda. Añada a la solución de agua y cloro detergente o jabón y frote el tramo manchado. Si  no logra limpiarlo, frote suavemente el lugar con peróxido de hidrógeno, enjuague y si la prenda es lavable, hágalo, de lo contrario, llévela a una tintorería para que se la laven en seco.

Vistiendo a la muñeca
Enseñe a su hija a hacerle ropa a sus muñecas. Saque las calcetas viejas, córteles el pie y hágales una abertura de cada lado a la altura de los brazos. La parte de arriba de la calceta hará un cuello enrollado. Una vez que la niña ha aprendido a hacer tan sencillos vestidos, siempre le pedirá calcetas y se entretendrá largas horas en el arte de las modas.

Desodorante para la basura
Cuelgue una pastilla desodorante de las que se usan en el W.C. dentro del bote de basura de la  cocina y contrarrestará en gran parte los malos olores.

Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados