- JUL. 28, 2008 - Foto - Política - EL UNIVERSO
Pese a haber sido parte de los 130 asambleístas que participaron en la Asamblea Nacional Constituyente que redactó el proyecto de Constitución 2008 que será sujeto a la aprobación ciudadana mediante referéndum el próximo 28 de septiembre, asegura que votará por el No.
"No le puedo decir Sí, yo tengo que ser más frontal a una Constitución que no protege la vida desde la concepción, que no me garantiza las seguridades ciudadanas", dijo a Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil).
Para promover su posición, aseguró que lo hará desde foros, aulas estudiantiles, y en las calles, donde dará conocer el contenido de la Constitución desde su percepción.
Además, no descartó su participación en los próximos comicios, pues "hay una intención de continuar", indicó la ex asambleísta por el Partido Social Cristiano (PSC).