BAÑOS, Tungurahua. Diego Torres en compañía de turistas ingleses durante un recorrido.
Su seriedad al hablar y su carácter tranquilo e introvertido no visibilizan fácilmente su liderazgo, su amor por la naturaleza y su capacidad profesional que lo han hecho acreedor a la admiración de sus amigos, los turistas viajeros.
Luego de 36 años de vida en cautiverio, el Solitario George tendría cría, después de fecundar a una de sus compañeras, pero el PNG señala que pasarían cuatro o cinco generaciones para que la subespecie sea pura.
El potente sonido de una retroexcavadora interrumpe el silencio que embarga el bosque de manglar en el archipiélago de Jambelí. Su ruidosa operación hace casi imposible identificar el canto de las aves que vuelan y se esconden entre los árboles que conforman este ecosistema.
El Municipio de Huaquillas y el Ministerio de Turismo, dentro del Plan de Intervención Territorial Integral, que está dirigido a la zona fronteriza, entregaron las licencias oficiales de Guías nativos a 40 personas.
La vía El Carmen-Santo Domingo quedó expedita desde la noche del viernes después de que se dio la orden de desalojo de los predios del colegio El Carmen, que estaban ocupados por grupos de invasores.
Los usuarios y moradores del sector de la carretera que une Ambato con Guaranda, especialmente en el tramo que atraviesa la parroquia Pilahuín, en la provincia de Tungurahua, aún esperan que se contrate la ejecución de los trabajos que permitan solucionar los baches que existen en diversas partes.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN