La presentadora interpretará a Carmen Castro, la primera pareja del fallecido cantante puertorriqueño Héctor Lavoe, en una obra de teatro que se estrenará el próximo 2 de agosto.
La coanimadora de Gamavisión Selene Santana Buenaventura incursionará desde el próximo mes en la actuación, en una obra de teatro llamada ‘El vuelo de Lavoe’, dirigida por la actriz Marina Salvarezza.
Carmen Castro, la primera pareja del cantante puertorriqueño Héctor Lavoe, será el papel que interpretará en las tablas del Teatro Centro de Arte, desde el próximo 2 de agosto.
“He actuado solo en sketchs. Ahora fui invitada por la directora de la obra para encarnar a la mujer que tuvo un gran romance con El cantante de los cantantes, pero que nunca pudo casarse con él pese a que le dio un hijo (Alberto Pérez)”, relata.
Actuará junto con Freddy Barberán, conocido como el Héctor Lavoe ecuatoriano; Amira Bustamante, Pedro Ortiz Jr., entre otros. “Mi papel es muy sutil y emotivo”, manifiesta.
Santana se dio a conocer en la TV a través de la señal de CD7 hace seis años, cuando presentaba un programa turístico llamado ‘Tour 2001’. “Fue para la temporada playera y en ese tiempo, además de conocer sitios turísticos del país, aprendí a desenvolverme mejor ante las cámaras”, agrega la manabita que vive en Guayaquil desde hace doce años.
Después pasó a la estación televisiva CN3 para conducir el espacio de tecnología ‘TecnoNet’. Luego hizo una pausa para dedicarse a otros proyectos personales y volvió en el 2003 para presentar durante dos meses el espacio ‘TV Clips’ de ETV Telerama.
Antes de ingresar a Gamavisión, en el 2005, abrió una empresa de confección de uniformes administrativos junto con su esposo, Roberto Robles. Ella, que es madre de un niño de 2 años, trabaja en un proyecto radial de corte deportivo-musical.