Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 25 de julio del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEl Gran Guayaquil
granguayaquil@eluniverso.com

Atención en BEV, según último dígito de cédula

ampliar imagen ampliar imagen

Javier Varas García mientras llenaba una solicitud de inscripción al plan Socio-Vivienda.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail
Noticias Relacionadas
Noticia relacionada Tierras constan como zona extractiva

Julio 25, 2008

Plan de vivienda.

La atención en el Banco Ecuatoriano de la Vivienda (BEV) para las personas interesadas en inscribirse en el plan habitacional Socio-Vivienda, será de acuerdo al último dígito de la cédula de ciudadanía.

Esto con el propósito de ofrecer comodidades a los usuarios que estos días pugnan por ingresar a la entidad ubicada en la av. Veinticinco de Julio, sur de la urbe. Incluso trasnochan en las aceras en procura de un tiquete que les asegure la atención.

El cambio rige desde el lunes 4 de agosto. Aquel día serán atendidas las personas cuyas cédulas  terminen en 1. En adelante, los martes les corresponde a los números 2 y 3; miércoles, 4 y 5; jueves, 6 y 7; viernes, 8 y 9. Así lo explicó ayer María de los Ángeles Duarte, ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi),

Duarte también anunció que a partir de 8 de agosto se podrá realizar el trámite en el edificio donde operaba el Banco del Azuay, en Nueve de Octubre y Pedro Carbo (centro).

En el BEV las personas abren una cuenta de ahorros con $ 20 como paso básico para acceder al plan habitacional. El Gobierno prevé entregar 2.750 solares en terrenos cercanos a la Espol de La Prosperina (norte).

Duarte, quien dijo sentirse satisfecha por la acogida que ha tenido el proyecto, recalcó que habrá más lotes disponibles en una siguiente fase. Reiteró que fue diseñado para grupos familiares con ingresos mensuales menores de 800 dólares.

Indicó que las personas solteras no se beneficiarán del plan ni aquellas personas propietarias de terrenos. Insistió en que el BEV desechará estos casos.

Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados