Viernes 25 de julio del 2008 Religiosa y Obituarios

Palabra diaria

Dios es mi fuente de paz interna. Siento serenidad de mente, corazón y alma.

Paz interna
Al tomar tiempo para centrar mi atención en la oración, siento calma aun en medio de cualquier actividad o confusión. Aun con pasar solo unos segundos consciente de la fuente de paz en mí, logro ese vínculo fervoroso. Siento el consuelo de la presencia de Dios y disfruto de serenidad de mente, corazón y alma.

Mantengo lleno mi manantial de paz al orar con regularidad y recordar que Dios siempre me acompaña.

Quizás diga una oración conocida y reconfortante. O recuerdo las palabras de Jesús: “La paz os dejo, mi paz os doy”.

En cualquier situación, mis oraciones me regresan a la conciencia de que Dios es mi fuente de paz interna y de que tengo la fortaleza para avanzar con serenidad y confianza.

–Filipenses 4:7

“Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.

Religiosa y Obituarios

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.