Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
JUEVES | 24 de julio del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Cuentamelotodo
sociales@eluniverso.com
¿Su fotografìa ha salido publicada en eluniverso.com?
Para que sus amistades se enteren, sólo tiene que enviarles esta página por correo electrónico.
Enviar pagina vía correo electrónico
 Inauguración XIV Exposición 2008
Damián Cedillo, gerente administrativo de Madeform (i); Sonia Castillo, gerente de ventas de Madeform; y, Ricardo Baquerizo, presidente del centro de convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, quien entregó un reconocimiento por ser el mejor Stand 2008.
Pilar Neira, de Corpei (i); Fleurette de Peet y Judy de Cackett, entre las asistentes.
El pabellón de Diario EL UNIVERSO atendió con ofertas del Club de Lectores a los visitantes de la exposición.
 Celebración: Día de Colombia
Claudia de Rebolledo (i), Pablo Rebolledo, cónsul general de Colombia en Guayaquil; Magdalena de Orcés y Homero Orcés.
Rodolfo Rodríguez (i), Ma. del Carmen de Rodríguez, Carlos Buenaventura, Beatriz de Buenaventura, Pilar Infante, Carlos Gallegos y Estela Hernández.
Pablo Rebolledo, cónsul general de Colombia en Guayaquil, Edgardo Báez, Maribel de Báez, Gilberto de Burbano, Teresa de Burbano, Luis Eduardo Burbano y Consuelo de Burbano.
 Verbena juliana 2008: Obra benéfica
Lilianne Enz de Wrigth (i), vicepresidenta de Fundación Niños con Futuro; Gardenia Manyoma, rectora de la fundación; y Adriana Carriel, profesora; en compañía de los niños de la fundación, quienes lucieron atuendos guayaquileños.
María Auxiliadora de Peña (i), Consuelo Andrade de Espinel y María del Pilar de Busch, voluntarias de la fundación, quienes se encargaron de las ventas de comida criolla.
 Visita a Museo de Bomberos
El capitán Alfonso Andrade en compañía de las reinas de Guayaquil, Ana María Adum; de Cuenca, Estefi Chalco; y de Manta, Andrea Guerrero.
Las reinas durante su recorrido junto a un carro motobomba y dos bomberos.
El capitán Andrade y el bombero Calderón cuando se dirigían al malecón Simón Bolívar para embarcarse en la MN Huancavilca, en la que dieron un paseo por el río Guayas.
 Alianza por la cultura
Daniel Torre, gerente financiero del Malecón 2000 (i); María Elena Altamirano, gerenta de Unidad de Café y Bebidas de Nestlé; Lucía Jervis, gerenta del Imax; Santiago Espinel, director de Comunicaciones de Nestlé; y María Susana Rivadeneira.
Fernando Delgado, gerente de Operaciones Fundación Malecón 2000 (i); Jéssica Bermúdez de Colmont, Aurelio Paucha, Lourdes Alvarado, Kelvin Intriago y Daniel Colmont.
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados