MADRID. Ecuatorianos realizan trámites en el Consulado.
Tras los problemas en el manejo de las finanzas en el Consulado en Madrid, la ministra de Relaciones Exteriores, María Isabel Salvador, inició la reestructuración en esa legación.
El primer ministro italiano Silvio Berlusconi obtuvo este miércoles la aprobación del Parlamento para un paquete de reformas que apunta contra los inmigrantes ilegales, a quienes su Gobierno considera culpables de gran parte de los delitos en el país.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó este miércoles que no hay voluntad en América Latina para protestar en conjunto contra la 'Directiva Retorno', aprobada por la UE para expulsar a los inmigrantes clandestinos, que establece un período de detención de hasta 18 meses.
Casi al año de haber presentado en la Fiscalía Distrital de Azuay la denuncia por la desaparición en Colombia de diez ecuatorianos que intentaban llegar a Estados Unidos, la tristeza sigue presente en sus familiares.
Agenda
Guayaquil
Orientación
La Universidad Técnica Particular de Loja realiza taller de orientación: ‘La educación de la fe en edades tempranas’, a las 18:30, en el centro regional ubicado en av. Kennedy 333 entre calle F y av. San Jorge. Informes al 225-2084 ext., 127.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN