En el auditorio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, ubicada en San Eduardo, se realizan hoy dos reuniones para analizar la inauguración y la vigésima segunda edición del Interbarrial de fútbol, que organiza Diario EL UNIVERSO.
La primera sesión será con los voluntarios y colaboradores del Certamen más grande del mundo y se cumplirá a las 12:00. En esta cita se les delegará responsabilidades para que las cumplan durante el programa que se realizará en la apertura del torneo infanto juvenil.
Dos horas más tarde la cita será con los delegados, entrenadores o representantes de los equipos inscritos en el certamen balompédico.
Con ellos se fijará la fecha de la inauguración del campeonato barrial, además que se sortearán los grupos en cada una de las categorías, se determinará el orden en que desfilarán los planteles y también se darán varios parámetros que deberán cumplirse en la apertura y en el desarrollo del evento.
Ambas reuniones serán dirigidas por el director de los Interbarriales de EL UNIVERSO, profesor Denis Dau Karam.
La secretaría del campeonato barrial hizo conocer que se siguen recibiendo las inscripciones en la casa de deportes Guela, ubicada en Aguirre entre Seis de Marzo y Lorenzo de Garaycoa, de 08:00 a 18:30, de lunes a domingo.