Viernes 18 de julio del 2008 Editorial

No a la censura


No han pasado ni dos semanas y ya los administradores nombrados por el régimen quieren imponer silencio a ciertas opiniones y comentarios en esos medios porque no coinciden con la línea política oficial o afectan la imagen del Gobierno.

Cuando el Presidente de la República hizo su anuncio de irrestricto respeto a la libertad de prensa, algunos ciudadanos le creyeron y otros no. Con estas actitudes lo que está en juego pues es la credibilidad del Primer Mandatario, por lo que él en persona debería desautorizar a esos funcionarios y corregir.

La campaña electoral por el referéndum está a punto de comenzar (legalmente, porque ilegalmente hace rato que arrancó), así que más que nunca se requiere que no exista censura y se respete la libertad de expresión.
Editorial

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.