BARCELONA, España. En la escuela Perú, el 80% de menores son extranjeros.
Espacios especiales para los menores recién llegados y una repartición más equitativa de alumnos extranjeros en las escuelas y colegios son parte del plan que la Generalitat (Gobierno) de Cataluña quiere implementar el nuevo año lectivo.
VOZ DE LOS EMIGRANTES
Ahora es muy fácil comunicarse con sus familiares y amigos en el exterior, ingrese y envíeles sus saludos.
Una empresa dueña de 11 restaurantes de comida rápida McDonald's en Nevada fue multada con un millón de dólares este miércoles tras haberse declarado culpable de emplear a 58 inmigrantes ilegales.
El Gobierno alemán aprobó este miércoles un plan para favorecer el ingreso de inmigración altamente cualificada y facilitar la permanencia de extranjeros con formación universitaria, con el compromiso de que no "vaciará" de especialistas a los países de origen.
Decenas de inmigrantes en proceso de deportación son maltratados en dependencias policiales, según un estudio difundido ayer que ahonda en las condiciones infrahumanas de los indocumentados de un centro del estado de Washington.
Un grupo de 31 inmigrantes indocumentados de América Central y del Sur fue detenido ayer en una carretera del estado mexicano de Chiapas, informó el Instituto de Migración de México (INM).
Agenda
Guayaquil
Taller
El Centro Intercultural del Litoral efectuará cursos de interculturalidad para las áreas de educación, turismo y negocios el 21 de julio en Diez de Agosto 616 y Boyacá. Informes al 239-7740.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN