Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MARTES | 15 de julio del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Tu vid@
redaccion@eluniverso.com
GENIOS DE EL UNIVERSO
Hoy, doble jornada de exámenes con literatura y ciencias naturales
ampliar imagen ampliar imagen
Érika Paola Garabí Mera, del Instituto Coello, estuvo en contacto con la naturaleza en su preparación para el examen de hoy.
Genios tendrá hoy, nuevamente, una doble jornada de evaluaciones en el aula magna de la Universidad Católica. Desde las 09:00, los alumnos tendrán la primera prueba con literatura y luego vendrá el examen de ciencias naturales. El reto es para los jóvenes que se destacan en sus planteles con temas de la naturaleza y del lenguaje.
GRAFICOS GRAFICOS
Noticia relacionada Nueve ganadores del Premio Holcim
eluniverso.com | 21:03
Sony agrega películas por internet a su consola PlayStation 3
Sony anunció este martes que agregará a su consola PlayStation 3 la capacidad de comprar o alquilar películas y series de televisión por internet.
eluniverso.com | 12:57
XBox 360 pasará películas de Netflix
El convenio pone de manifiesto cómo los dispositivos lúdicos se van convirtiendo en centros de entretenimiento hogareño multiusos.
Ecuador con más tipos de murciélagos
Un equipo de zoólogos alemanes ha descubierto en un bosque al este de Ecuador la mayor variedad conocida de murciélagos, más de un centenar de especies diferentes en un espacio relativamente reducido.
 Agenda
Guayaquil
Odontología

El Colegio de Odontólogos del Guayas efectuará el III megaevento científico internacional y la I jornada láser en odontología  desde este jueves, en el edificio Las Cámaras. Informes al 229-5553.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados