Viernes 11 de julio del 2008 Vida

El top 5: Videos

Estos son cinco de los videos más vistos a nivel internacional durante la última semana en la página online especializada YouTube.

1. Comedia
Fred solo en casa

Fred, que aún acapara la atención en YouTube, disfruta la ausencia de su mamá, pero pronto empieza a desesperarse.

DURACIÓN: 02:45

2. Música
Chris Brown

Es el videoclip de  Forever, el nuevo tema promocional del cantante que fue elegido ”príncipe pop y R&B de 2008”.

DURACIÓN: 04:39

3. Animación
Happy Three Friends

Uno de los personajes de la caricatura para adultos evidencia por qué los inexpertos deben evitar hacer parrillas.

DURACIÓN: 02:06

4. Cine
¡Viva Chihuahuas!

Es la promoción de la película “épica” protagonizada por chihuahuas que junto a su líder, Papi, buscan que se los respete.

DURACIÓN: 00:59

5. Concurso
¿Quién se quema?

Mirar fijamente a los ojos de tu amigo es el desafío que deben pasar quienes quieren ganar el concurso de www.ibeatyou.com.

DURACIÓN: 04:21

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.