|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Última actualización | 21h35 | |
Economía | eluniverso.com | 09:07
Minoristas dicen desconocer lista oficial de precios
Política | eluniverso.com | 18:38
Uribe expresa deseo de reconstruir relaciones con EcuadorEl presidente de Colombia, Alvaro Uribe, expresó este viernes desde Venezuela su deseo de reconstruir la relación con Ecuador, rota desde principios de marzo, luego de una incursión de las fuerzas militares colombianas a un campamento de la guerrilla de las FARC.
Economía | eluniverso.com | 08:15
Intendenta del Guayas advierte que seguirá con operativos de control de preciosLa intendenta de Policía, Fátima Campos, instó esta mañana a los comerciantes a denunciar si los mayoristas o piladoras les venden más caros los productos de primera necesidad.
Economía | eluniverso.com | 07:46
Panaderos mantendrán solo por un mes el precio del pan a 10 centavosFrancisco Canteral, presidente de la Asociación gremial de maestros panificadores de Guayaquil, indicó esta mañana que el valor lo podrán mantener porque hasta este mes tiene harina subsidiada, y que habrá que esperar la resolución de los harineros con el Presidente de la República.
Sucesos | eluniverso.com | 16:10
El primer indultado por drogas fue liberado en EcuadorUn ecuatoriano que cumplía una condena de ocho años de cárcel por llevar 61 gramos marihuana se convirtió este viernes en el primer reo que recuperó su libertad amparado por el indulto para las llamadas "mulas" del narcotráfico, informaron las autoridades de Ecuador.
Hasta el momento ya se ha aprobado los tres primeros sobre la Defensoría del Pueblo. Los artículos ya han pasado el segundo debate y su aceptación está pendiente para la sesión de esta tarde.
Otras noticias
