Jueves 10 de julio del 2008 Migración

Quito condenó ley con música y arte

QUITO

Con música y arte, el Gobierno, organizaciones, familiares de migrantes y la ciudadanía rechazaron ayer los objetivos de la Directiva Retorno.

El acto se inició a las 16:00, pero desde la mañana funcionarios de la Senami empezaron a trabajar en la logística del evento al cual  asistió una multitud y contó con la intervención artística de Juan Fernando Velasco, Fausto Miño, La Grupa, Jaime Enrique Aymara, entre otros.

Para la secretaria del Migrante, Lorena Escudero, el objetivo de la concentración era rechazar la criminalización y la discriminación de la migración por parte de Europa.

En este acto, el presidente Rafael Correa condenó la Directiva Retorno  y la llamó  “directiva de la vergüenza” ante las discriminaciones que esta registra, expresó.

Además se efectuó una interconexión con participantes de la concentración en España, EE.UU., Montecristi y Cuenca.
Migración

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.