Jueves 10 de julio del 2008 Vida

Cultura de los sabores latinos

Franceses se llevaron impresiones del país

http://src.eluniverso.com/2008/07/10/0001/1064/files/07-10-08-c02-032500.jpg

Darío Aro, del hotel Unipark, muestra una preparación a los visitantes franceses William Cochet y Benoit Doillet.

Travesía.

De mucha utilidad les pareció la visita al país a los chefs franceses Benoit Doillet y William Cochet. Ellos tomaron ayer sus maletas y partieron  hacia Piura, Perú, para continuar su viaje en busca de los sabores culinarios de América Latina.

Ecuador, que estaba en su viaje que empezó hace dos meses en México, les ofreció lo más representativo y exquisito de la comida del país, para que la degusten y comparen con las otras de América Latina.

Los franceses, que tiene 23 años y desde los 14 están involucrados en el aprendizaje culinario, continuarán su viaje por otros países, para no solo conocer la cultura culinaria de estos, sino además compartir conocimientos e intercambiar experiencias con los chefs.

Todo se recopilará en un libro que será publicado este año y en el que se incluirán fotos. Será una experiencia para compartir con gastrónomos europeos.

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.