El vocalista  del grupo dominicano, Romeo, bailó, cantó e interactuó con seis personas del público. Uno de ellos ganó $ 300.
 
El grupo dominicano Aventura, integrado por Romeo, Lenny, Henry y Mickey Santos, hizo vibrar al público que asistió el sábado pasado al coliseo Voltaire Paladines Polo.

Una hora antes de que comience el  show  con los teloneros nacionales, a las 19:00, el público ya había copado casi todos los lugares disponibles del coliseo. Según los organizadores,  12 mil personas llegaron al coliseo para escuchar a la agrupación de bachata.

El primero en cantar fue Freddy Rivadeneira y le siguió Yaira. Luego salieron al escenario los reggaetoneros Kannon El protagonista y Mr. Wilson, quienes animaron al público con sus canciones. Pero los asistentes, en especial las mujeres, ansiaban ver a Romeo.

Publicidad

Los dominicanos se hicieron esperar hasta las 21:40. El grito del público, cuando salieron a cantar los bachateros, fue tan ensordecedor, que hasta los policías que resguardaban el lugar taparon sus oídos.

La agrupación comenzó su repertorio con Angelito. Romeo se paseo por todo el escenario para saludar al público. Pero no paró de cantar y siguió con el tema Romeo y Julieta.

“No he escuchado a un público con tanta fuerza. Gracias Ecuador”, dijo Romeo, quien siguió con Amor de madre.

Publicidad

La euforia del público fue mayor al escuchar los temas  Hoy es noche de sexo y Obsesiones.

Romeo tomó un descanso para elegir a cuatro chicas. El público que estaba en las primeras filas cerca de la tarima no dejaban de alzar las manos, querían ser las premiadas. Romeo bailó, se abrazó y les cantó estrofas de sus canciones como “Cuando se pierde el amor...”.

Publicidad

El repertorio continuó con La boda, allí interactuó con una muchacha que había asistido con su pareja. “Yo soy el amor platónico de ella, tú eres el amor verdadero. Tranquilo, es un  show,  no me odies compadre. Bésala. Eres tú quien saldrá de aquí y le dirás cositas lindas”, comentó Romeo mientras el público aplaudía y gritaba.

Romeo no solo se robó los aplausos por su voz, sino también por su desenvolvimiento escénico y carisma. Para interpretar Ella y yo, que canta con Don Omar, retó a un hombre del público a subir al escenario y ganarse 300 dólares.

Los dos primeros participantes Luiggi y Martín no tuvieron suerte, luego participó Andrés. “Ella y yo, dos locos viviendo una aventura castigada por Dios...”, comenzó Andrés, y con  show  y todo ganó el premio.

Romeo siguió con Enséñame a olvidar y un popurrí de los  temas de su primer disco Aventura We broke the rules.

Publicidad

Ya para despedirse pidió que subiera una chica de 18 años, soltera y gordita. “Quiero darle un beso a todas las mujeres que están aquí, pero solo una se lo llevará”, comentó, y de inmediato cantó Solo por un beso y se despidió con Mi corazoncito.

Atraso
El atraso del grupo, según fuentes de la organización, fue por culpa de los integrantes de la banda ganadora de los Billboard, Grammy Latino y Lo Nuestro. “Son muy especiales y no querían salir hasta que todos los ingresos estén  despejados de fanáticos”, comentaron.

Resguardo
La policía tuvo que detener dos incidentes que se produjeron en la localidad Golden. Mientras que la Defensa Civil atendió a varias mujeres que se desmayaron por falta de aire.

Conducción
Los presentadores de RTS Paloma Fiuza y Carlos José Matamoros animaron el concierto.