Domingo 06 de julio del 2008 El Gran Guayaquil

Ecapag da de baja deudas de hasta $ 170

La Empresa Cantonal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Ecapag) anunció que dejará sin efecto las deudas por coactiva de hasta $ 170.

La decisión se tomó basándose en la disposición transitoria Octava de la Ley de Equidad Tributaria,  publicada en el Registro Oficial Nº 242 del 29 de diciembre del año 2007,  según un comunicado oficial.

De esta forma se dará de baja a las deudas correspondientes a la facturación de Ecapag, hasta el 31 de julio del 2001, que no superaban los $ 170, registradas  hasta el 31 de diciembre del 2007. Esta medida, a decir de los funcionarios, beneficiará a miles de ciudadanos, aunque no precisaron a cuántos.

En el transcurso de los  próximos días, Ecapag   comunicará a través de la prensa escrita la lista de los beneficiarios de esta medida.

 

 

El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.