Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
SÁBADO | 5 de julio del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Economía
economia@eluniverso.com
Al cierre del primer semestre la Canasta Básica llegó a $ 506,8
ampliar imagen ampliar imagen
Las hortalizas y legumbres están entre los productos que más variaciones de precios registran en los mercados de Guayaquil.
En junio de este año el costo de la Canasta Familiar  Básica (CFB), que contiene 75 artículos de primera necesidad, se ubicó en $ 506,84; mientras que la Canasta Familiar Vital, con 73 productos, en menor cantidad y calidad, llegó a valer $ 358,81.
Noticia relacionada Junio cerró con inflación del 0,76%; la anual se ubicó en 9,69%
Noticia relacionada Limón, alverja y cebolla con precios más altos en mercados de la ciudad
eluniverso.com | 16:05
Gobierno desmiente que AGD piense confiscar TC Televisión

Por medio del gobernador del Guayas, Leonardo Vicuña, el Ejecutivo rechazó la posibilidad de que la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD) piense confiscar las instalaciones de TC Televisión. "Este es un rumor totalmente falso", dijo.

eluniverso.com | 14:26
Ecuador estudia declarar ilegítima parte de su deuda
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo este sábado que evalúa declarar como "ilegítima" parte de la deuda externa del país sudamericano, tras una investigación de una comisión del Gobierno.
 
 
Hugo Chávez visitará el país
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, visitará el país el próximo 15 de julio, para suscribir con el presidente Rafael Correa el documento que permite la constitución de la empresa de economía mixta Refinería del Pacífico. 
A buró de crédito, los morosos de Pacifictel
Si adeuda a Pacifictel por sus consumos telefónicos será mejor que ponga atención al aviso que aparece en las últimas planillas de la operadora.
Juez de Miami devolvió demanda de Xavier Neira
La Corte Federal del distrito sureste de Florida devolvió la demanda que interpuso el ex candidato presidencial y ex diputado Xavier Neira (antes del PSC) contra tres funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Ecuador en el 2006.
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados