Las actrices Sofía Berh (i) y María Alejandra Paredes grabaron las escenas en que Narcisa inicia amistad con Mercedes de Jesús.
El malecón, la iglesia y un zaguán del Parque Histórico fueron elegidos ayer por el equipo de producción de César Carmigniani para filmar diez escenas de la película sobre la vida de Narcisa de Jesús.
José Vicente Madero Barzallo Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día 3 de julio del 2008. E invitan a sus familiares y amigos a la misa de cuerpo presente, que se oficiará mañana sábado 5 de julio, a las 10:00, en el camposanto Parque de la Paz (vía a Samborondón) y a su sepelio el mismo día, a las 12:00.
Peregrinación a la Ruta de la Virgen El grupo carismático Nuestra Señora de Czestochowa desarrollará el 19 y 20 de julio la peregrinación La Ruta de la Virgen.
¡Vivo y celebro la idea de la libertad divina! Disfruto de verdadera libertad cuando tomo la decisión de vivir espiritualmente consciente. Muchas veces, durante el día, tomo decisiones que me ayudan a vivir en libertad.
Agenda
Guayaquil
Bingo
La Fundación Pro Senex realizará el 19 de julio, a las 15:00, en el local de O’Connors 907 y Washington, un bingo pro construcción del centro médico quirúrgico para la tercera edad. Informes: 253-1558, 251-3229.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN