Miércoles 02 de julio del 2008 Internacionales

América y el mundo

Colombia
Plagió a bebé y nueve meses fingió embarazo 

Una mujer simuló nueve meses un embarazo y luego secuestró un bebé de seis días de nacido, reveló diario El Tiempo de Bogotá. María Pinilla, de 33 años, plagió  a un menor del hospital de Tulúa, tras engañar a su pareja y familiares, excepto a tres personas capturadas con ella, que simulaba controles y exhibía ecografías de otras.

Portugal
Caso Madeleine sigue pese a reporte final 

REUTERS. La policía portuguesa envió su informe final sobre el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann a la fiscalía, que asegura que el caso sigue abierto. La menor desapareció el 3 de mayo del 2007 de su habitación en un hotel durante las vacaciones familiares, unos pocos días antes de su cuarto cumpleaños.

Canadá
12 millones de abejas en vía tras accidente

AP. Cerca de 12 millones de abejas quedaron libres el lunes en una vía luego de que se volcara el camión que las transportaba. El vehículo subía una loma cuando la carga se deslizó y el camión se viró, por Nueva Brunswick. Una tormenta ayudó a contener las abejas en el interior y alrededor del carro.
Internacionales

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.