Martes 01 de julio del 2008 Deportes

Orientales fueron duros en el ring

PORTOVIEJO | NEPTALÍ PALMA

Campeones

Ratificando su mejor momento en el ring, Zamora Chinchipe y Morona Santiago destacaron en los tres campeonatos nacionales de boxeo que se realizaron, la semana pasada.

En la jornada del pasado sábado, en la categoría Mis Primeros Guantes, Jinsop Malla, Byron Medina y Jerry Rocillo, de Zamora Chinchipe, ganaron en los 32, 34 y 36 kilos.

En los Guantes de Oro, Marcos Garcés, de Chimborazo, obtuvo la medalla de oro, en los 40 kg; Jean Caicedo, de Manabí, logró el título.

En los 44 kg, el referí suspendió el combate cuando Darlington Díaz, de Los Ríos, no pudo continuar en la pelea que sostenía con Denis Waan, de Morona Santiago, quien obtuvo el oro. William Ayoví, de Morona Santiago, ganó en los 46; mientras que en los 52 kg, Diego Ayala, de Imbabura, se adjudicó la corona; mientras que los 54 kg Nipson Aguanachi, de Morona Santiago, ganó la dorada.

En la categoría cadetes, la pelea más emotiva la protagonizaron Ramiro Entsaka, de Zamora Chinchipe, y Juan Mina, de Pichincha. El primer round fue favorable para el oro y grana; sin embargo, en el segundo y tercer episodio, el oriental se repuso, pero los jueces le dieron el triunfo al pichinchano.
Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.