Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MARTES | 1 de julio del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comDeportes
deportes@eluniverso.com

Los pesistas tricolores se alistarán en EE. UU.

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Julio 01, 2008

Juegos Olímpicos

Colorado Springs, en EE.UU., será la sede de la última parte de los entrenamientos para los pesistas del Ecuador que intervendrán en los Juegos Olímpicos de Beijing, según informó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas, Luis Zambrano.

Con ese fin, anoche viajaron los olímpicos Alexandra Escobar y Eduardo Guadamud, junto al técnico Javier Pérez.

Hoy se trasladarán la esmeraldeña Seledina Nieves y Julio César Arteaga. “Lamentablemente no hubo los cinco cupos completos y por esa circunstancia nos tocó dividir al grupo”, justificó el directivo nacional.

Zambrano señaló que aún se espera la carta de invitación de la Federación Internacional para que Nieves asista a los Juegos de Beijing. “Tenemos la esperanza de que con los casos de dopaje que se han detectado en varios deportistas clasificados a las Juegos Olímpicos, de otras naciones, el organismo correspondiente tome en cuenta a Nieves”, refirió Zambrano.

Si hasta el 27 de julio no llega la invitación, Seledina retornará al Ecuador, junto a Arteaga, mientras que Escobar, Guadamud y Pérez viajarán a China.

 Agenda
Guayaquil
Pintura

Un concurso intercolegial de música denominado Guayaquil Cosmopolita  se realizará  el 10 de julio, desde las  09:00 hasta las  14:00, en el colegio International SEK, en el kilómetro 20 vía a Salinas.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados