|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
|
Los pesistas tricolores se alistarán en EE. UU. |
Julio 01, 2008
Juegos Olímpicos
Colorado Springs, en EE.UU., será la sede de la última parte de los entrenamientos para los pesistas del Ecuador que intervendrán en los Juegos Olímpicos de Beijing, según informó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas, Luis Zambrano.
Con ese fin, anoche viajaron los olímpicos Alexandra Escobar y Eduardo Guadamud, junto al técnico Javier Pérez.
Hoy se trasladarán la esmeraldeña Seledina Nieves y Julio César Arteaga. “Lamentablemente no hubo los cinco cupos completos y por esa circunstancia nos tocó dividir al grupo”, justificó el directivo nacional.
Zambrano señaló que aún se espera la carta de invitación de la Federación Internacional para que Nieves asista a los Juegos de Beijing. “Tenemos la esperanza de que con los casos de dopaje que se han detectado en varios deportistas clasificados a las Juegos Olímpicos, de otras naciones, el organismo correspondiente tome en cuenta a Nieves”, refirió Zambrano.
Si hasta el 27 de julio no llega la invitación, Seledina retornará al Ecuador, junto a Arteaga, mientras que Escobar, Guadamud y Pérez viajarán a China.
|
|
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Pintura |
Un concurso intercolegial de música denominado Guayaquil Cosmopolita se realizará el 10 de julio, desde las 09:00 hasta las 14:00, en el colegio International SEK, en el kilómetro 20 vía a Salinas. |
Más Actividades | | |
|
| |