Lunes 30 de junio del 2008 Cultura

Tres días de música

Sexto Encuentro de Orquestas

La Casa de la Cultura núcleo  del Guayas realiza desde hoy  hasta el próximo miércoles, el Sexto Encuentro de Orquestas Guayaquileñas.  La inauguración del evento es  a las 20:00, en el cine de la institución (av. Nueve de Octubre y Pedro Moncayo), escenario donde se cumplirán  todas las jornadas. La entrada es gratuita.

 Abre este encuentro, que es coordinado por el maestro Juan Carlos Urrutia, la Orquesta de Cámara Antonio Vivaldi, que dirige José Valdivieso Saquicela.   Anuncia un programa con obras de  Bach,  Albinoni, Händel y dos pasillos del repertorio nacional.

Mañana participará la Orquesta de guitarras  Ryuhei Kobayashi, joven agrupación integrada por estudiantes de guitarra del conservatorio Antonio Neumane. 

Cerrará  la  cita, el miércoles,  la Orquesta de Cámara del Instituto Experimental de Música de la Universidad de Guayaquil, dirigida por   Fernando Gil, que interpretará obras  de Telleman y Haydn y piezas  del cancionero popular latinoamericano.
Cultura

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.