- JUN. 29, 2008 - Foto - El Gran Guayaquil - EL UNIVERSO
El presidente de la República, Rafael Correa, durante su enlace radial manifestó que no necesitaba que el alcalde (Jaime Nebot) lo invitara a los festejos de Guayaquil porque el pueblo guayaquileño ya lo había invitado “hace rato”, y que estará ahí para esas festividades.
El pasado lunes 23 de junio el Alcalde aseguró que no enviaría invitación especial al Ejecutivo para la sesión solemne que el Municipio hará el 25 de julio, por las fiestas patronales.
Esta declaración la formuló durante una entrevista con Radio City, en la cual añadió: “Las sesiones son públicas en el Concejo Cantonal (...). No creo que nadie en el Ejecutivo merezca una invitación especial”.
Durante esa entrevista dijo que a Guayaquil no le interesa quién asiste o no a la sesión sino las obras.